¿De qué manera la acreditación con ACBSP de Estados Unidos beneficia a los estudiantes de Continental?

[vc_single_image image=»67530″ img_size=»full» alignment=»center»]

Participar de un proceso de acreditación demuestra el compromiso de la Universidad con sus estudiantes, dado que, los beneficios para los egresados de una carrera acreditada se traducen en mejoras importantes para su vida profesional. A continuación, te explicamos cuáles son los beneficios de la acreditación ante la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP) de Estados Unidos que actualmente siguen seis carreras de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Beneficios:

Para la Universidad:

• La acreditación da prestigio, pues garantiza que la Universidad cumple con los estándares de calidad académica y permite mayor proyección.
  • Evidencia el compromiso de la Universidad, al tratarse un proceso voluntario, para mejorar y ofrecer el mejor programa en el mercado.
  • Fortalece los procesos administrativos y de gestión académica.
  • Facilita el diseño e implementación de planes de mejora continua.
  • Garantiza que sus egresados que responden a la demanda profesional del mercado.
Para estudiantes y egresados:

• Permite una formación profesional con estándares internacionales de calidad.
  • Garantiza que sus estudiantes y egresados están preparados para ocupar los mejores puestos de trabajo de estándar internacional.
  • Facilita la participación de estudiantes en programas de intercambio estudiantil en universidades del mundo de la red ACBSP.
  • Permite convalidar los créditos de estudiantes en programas de universidades internacionales de la red ACBSP.
  • Facilita la aceptación a programas de MBA y otros programas de posgrado en el mundo.
  • Da reconocimiento internacional a los estudiantes, por su desempeño académico sobresaliente.
Para docentes y personal administrativo:

• Les ayuda a obtener oportunidades de desarrollo profesional y liderar la ejecución de evaluaciones de los resultados del proceso de acreditación de otras instituciones del Perú y extranjero.
  • Facilita su participación en programas de intercambio docente y administrativo en universidades del mundo de la red ACBSP.

De este modo, la Universidad Continental garantiza que, desde hace 20 años, forma líderes con mentalidad emprendedora para generar impacto social positivo en el Perú y en el mundo, en este caso en las carreras de Administración y Marketing, Administración y Recursos Humanos, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Finanzas, Contabilidad, y Economía.

[ultimate_spacer height=»10″]