Skip to main content
search

Los equipos sofisticados nos permiten tener mayor desempeño

Gracias al uso de las tecnologías la vida se hace cada vez más fácil, ya que a través de estas nuevas herramientas, las personas mejoran su desempeño en todo lo relacionado con la vida cotidiana, así mencionó Franco Ricse  Sosa, asesor de canales en Toshiba – zona centro.

 Conferencia Toshiba

Toshiba no solo produce equipos de cómputo. Esta marca a través de los años viene integrando un portafolio de soluciones, donde podemos encontrar equipos médicos, equipos de hogar y robótica. Por ejemplo el  2012 ha desarrollado un prototipo de robot que cuida a los niños, con la finalidad de ayudar a las personas.

Conferencia Toshiba 0

“Gracias a los avances tecnológicos podemos encontrar en este momento equipos mucho más sofisticados que nos permite tener mayor desempeño, mayor portabilidad y sobre todo mayor autonomía, ya que estas nuevas  generaciones buscan equipos  acorde a sus necesidades”, indicó  Erick Huaynates Ildefonso, representante de la Empresa Perú Data Consult.

Conferencia Toshiba 2

Toshiba cuenta con una mayor participación en el mercado nacional por sus características como óptimo rendimiento en partes altas y bajas del Perú, seguridad de la información del usuario, mayor autonomía en el equipo y un software integrado para el monitoreo del sistema.

Más información:

Uno de los principales distribuidores Toshiba es la Empresa Perú Data Consult, donde pueden encontrar de productos y soluciones en cuanto a tecnología.

Close Menu