Organización Mundial de Ingenieros celebró 50 años de fundación en la Universidad Continental

En la Universidad Continental  se celebró los 50 años de fundación del Industry Applications Society (IAS) de la Organización de Ingeniería Eléctrica y Electrónica más grande del mundo (IEEE),  en el marco del XXII Congreso Internacional de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Telecomunicaciones y Computación – INTERCON 2015, con la presencia de las máximos líderes de esta sociedad como es Peter Magyar – Alemania, Mark Halpin – EE.UU y José Durán – Perú.

50 Anniversary IEEE - Dr. S Mark Halpin

Industry Application Society es la sociedad de mayor crecimiento dentro de la organización de la IEEE, ya que genera  el mayor número de publicaciones técnicas y científicas del IEEE, relacionados con los sistemas eléctricos, electrónicos, telecomunicaciones y sistemas aplicados a la industria.

En este evento se designó a la Ing. Rosario Márquez Espíritu, directora de las carreras de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Continental, presidenta del Capítulo peruano del Industry Application Society, por los éxitos logrados.

En tal sentido, desde la Universidad Continental se dirigirá a los grupos de trabajo profesionales del IAS en el Perú, contando con la oportunidad de tener expositores de primer nivel del ámbito internacional como Estados Unidos, Europa y Asía.

50 Anniversary IEEE