La UC realizó ceremonia de inicio de la vida médica Continental

[vc_single_image image=»79508″ img_size=»full» alignment=»center»]
  • Los futuros profesionales de la salud recibieron la vestimenta médica en manos de sus padres.
  • El evento contó con la participación de reconocidos médicos del país, como el Dr. Julio Silva, Director General del Hospital Sergio Bernales y Dr. Julio Peralta, Jefe del Departamento de Cirugía de Tórax y Cardiovascular del Hospital Nacional Dos de Mayo.

La Universidad Continental realizó una emotiva ceremonia de inicio de la vida médica para sus nuevos estudiantes de la carrera de Medicina Humana en Lima, en la cual los futuros doctores recibieron la tradicional vestimenta médica de manos de sus padres.

La ceremonia que marca el inicio de la vida profesional de los jóvenes estudiantes de la salud, estuvo liderada por el Dr. Carlos Mezarina, Vicerrector Académico de la Universidad Continental y el Dr. José Alberto Jordán, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud. Este evento es una experiencia única, ya que permite a los estudiantes tomar conciencia del compromiso, responsabilidad y dedicación que amerita esta profesión”, precisó el Dr. Jordán.

Asimismo, la ceremonia contó con la presencia de reconocidos médicos a nivel nacional, quienes dirigieron emotivas palabras a los estudiantes y sus familias, como el Dr. Julio Silva, Director General del Hospital Sergio E. Bernales y Dr. Julio Peralta, Jefe del Departamento de Cirugía de Tórax y Cardiovascular del Hospital Nacional Dos de Mayo.

[vc_single_image image=»79506″ img_size=»full» alignment=»center»]

Durante el evento, los líderes académicos entregaron la vestimenta médica Continental a los padres de los estudiantes de Medicina Humana, quienes a su vez fueron los encargados de colocárselas como símbolo de la responsabilidad que están asumiendo.

Este evento simbólico llenó orgullo a los padres de los futuros médicos, quienes en todo momento mostraron la alegría que sentían por el compromiso de sus hijos. “Fue una ceremonia elegante y representativa que a los padres nos dio tranquilidad y confianza, lo que refleja la importancia que le da la Universidad Continental a la carrera de Medicina Humana”, indicaron los señores Julio Chau, César Dueñas y Eder Saldaña, padres de los estudiantes.

Del mismo modo, los futuros doctores declararon el Compromiso Médico Continental, liderados por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. José Alberto Jordán. A través de este, los estudiantes prometieron formarse como profesionales íntegros con mentalidad emprendedora, capaces de crear impacto positivo en el Perú y en el mundo.

Una vez más, la Universidad Continental demuestra su calidad académica y reafirma su sólido compromiso de formar a los futuros médicos que transformarán la salud en el país.

[ultimate_spacer height=»10″]