[vc_single_image image=»79534″ img_size=»full» alignment=»center»]

Postulaciones:

• 1° grupo: hasta el 25 de mayo
  • 2° grupo: hasta el 31 de mayo

Con el objetivo de fomentar la descentralización tecnológica, este año se realizará el FAB14+ en la ciudad de París, Francia. Un evento de importancia mundial que reunirá a más de mil laboratorios de fabricación digital (Fab Labs) alrededor del mundo. La finalidad es que sus representantes puedan compartir, discutir, colaborar y crear comunidades en torno a los diferentes desafíos locales y globales relacionados con la fabricación digital, la innovación y la tecnología.

El Fab Lab de la Universidad Continental, comprometido con fomentar proyectos innovadores que generen impacto social positivo en el Perú y el mundo, ha iniciado una convocatoria nacional para conformar una misión tecnológica rumbo al FAB14+. Es decir, está en busca de peruanos que quieran participar en este encuentro mundial en representación del país.

Requisitos

Los interesados en viajar al FAB14+ deben cumplir los siguientes requisitos: tener una empresa (máximo dos representantes) o ser persona natural con negocio establecido hace un año, como mínimo. No tener deudas coactivas con la SUNAT ni antecedentes judiciales. Presentar una Declaración Anual de la Renta 2017. Enviar su CV y una carta justificando su interés en participar el evento. Y, lo más importante, tener el deseo e iniciativa de generar soluciones a diferentes problemas que aquejan a la humanidad.

Cabe precisar que los interesados deben enviar los documentos antes mencionados a inunez@continental.edu.pe, hasta las 12:00 horas del 31 de mayo. De esta manera, los inscritos postularán a un fondo de innovación del Estado para obtener reembolsos del 50% hasta el 70% sobre los gastos efectuados durante su participación al FAB14+ (incluye pasajes, hospedaje, viáticos).

De esta manera, la Universidad Continental reafirma su compromiso de democratizar el uso de la tecnología digital para que más personas desarrollen su liderazgo y mentalidad emprendedora para generar impacto positivo en la sociedad.

[ultimate_spacer height=»10″]