La Universidad Continental firmó 3 nuevos convenios internacionales con la Universidad Kangwong National University (KNU) de Corea.

La Universidad Continental con el objetivo de seguir formando profesionales de calidad comprometidos con la sociedad y con un panorama internacional, firmó 3 nuevos convenios internacionales con la Universidad Kangwong National University (KNU) de Corea.
KNU (Universidad Coreana), tiene como objetivos la búsqueda de la dignificación de todos los seres humanos, busca la verdad del conocimiento que requieren para las nuevas generaciones, y la promoción de los recursos humanos creativos y productivos. Para alcanzar este objetivo, la Universidad persigue la especialización en la educación de los estudiantes.
[vc_single_image image=»2100″ img_size=»large»]
Por su parte, la innovadora Universidad Continental, comprometida con el desarrollo del Perú, dedicada a formar personas competentes, íntegras y emprendedoras, con visión internacional; alinea sus objetivos con la Universidad Kangwong National University para que impulsen el desarrollo de sus comunidades, impartiendo experiencias de aprendizaje vivificantes e inspiradoras; y generando una alta valoración mutua entre todos los grupos de interés.

El Vice Presidente Ejecutivo, José Barrios Ipenza, en representación de Continental viajó a Corea, para firmar los convenios o Memorandum of Understanding (MOU), estos convenios son:

[dt_vc_list]
  • Convenio marco entre UCCI y KNU de Corea: que permite actividades diversas de intercambio, incluye actividades académicas y estudios en el extranjero, intercambio estudiantil, colaboración en proyectos de investigación, simposios y otros en temas de mutuo interés.
  • MOU específico entre UCCI y KNU en Bio Tecnología Médica, convenio con el CEO del KMBT Center, dirigido a investigaciones relacionados con recursos genéticos bajo los principios de bio-comercio, utilizando tecnología far-infraroja y pulverizado ultra fino para obtener bio-nano partículas para bio-farma, cosmética e industria de alimentos. El propósito es de transferir tecnología e intercambio de conocimiento
  • Convenio en desarrollo y apoyo en tecnología, finalmente el último convenio tiene el propósito de formar una empresa, creada por profesores de esta escuela e incubada en el parque tecnológico de la KNU, como un grupo de PH.D. Dedicados a la innovación y aplicación de la ciencia en estos campos de conocimiento.
[/fancy-ul]