II Simposio Internacional Rocas y Minerales Industriales

[dt_vc_list]
  • Fecha: 1 y 2 de diciembre
  • Hora: —
  • Lugar: Auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancayo.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico del Perú –INGEMMET, con el apoyo de la Carrera de Ing. De Minas de la Universidad Continental organiza el II Simposio Internacional de rocas y Minerales, programado para el próximo 1 y 2 de diciembre en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Los minerales no metálicos tienen un rol muy importante en la economía de nuestro país y este Simposio tiene como objetivos de difundir la importancia de las RMI en el desarrollo de la humanidad, difundir las actividades que viene realizando INGEMMET con relación a las RMI y dar a conocer la diversidad, el potencial, los usos de las RMI y propiciar nuevas inversiones y oportunidades.

Entre los ponentes nacionales se tiene a Javier Butron, del Ministerio de la Producción con el tema «Instrumento para promover la competitividad empresarial»; Pedro Olivares de Mantaro Perú con «Proyectos de fosfato Mantaro»; Ing. Pedro Gurmendi, Coordinador de la carrera de Ing. De Minas de la Universidad Continental, abordará «Estrategias de negociación tipo cluster para reducir los riesgos en las exportaciones de minerales industriales» y otros destacados profesionales. Mientras que como ponente internacional estará el Arq. Marilita Giuliano de KNAUF, de Argentina con el tema «De la piedra de yeso a la obra de alta tecnología».

[Ver hoja informativa]

[Ver el programa del evento]