Conferencias Magistrales en Admistración

• Lugar: Auditorio del campus de la Universidad Continental
  • Inscribete
[/fancy-ul]

El marketing digital tiene cada vez más importancia, siempre que se defina una estrategia correcta que ayude a obtener el máximo rendimiento de su aplicación. Por ello, se debe tener en cuenta los conocimientos previos de las herramientas más eficaces y detallar la planificación de cómo utilizarlas. Además que el marketing está cambiando ya que está pasando de ser unidireccional a un marketing bidireccional en interacción.

Dirigido a:
  • Administradores, Comunicadores Sociales, estudiantes universitarios y público interesado.
Temario:
  • MARKETING & NEGOCIOS EN INTERNET
  • COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CAMBIOS
  Regístrate en línea al evento. Click aquí

Certificación:
  • Profesionales: S/. 40.00
  • Estudiantes: S/. 20.00
Staff docente:

CARLOS ARENAZA CAM
Actualmente es Jefe Comercial en Perú de Mall Aventura Plaza, ha sido Brand Manager de la Marca Givenchy y Trial – en la línea de prendas de vestir masculina – para el mercado peruano. Profesional en Marketing Empresarial y Administración de Empresas, con más de 15 años de experiencia en la Gestión Comercial en el sector de servicios, consumo masivo y retail. Gerente General de Arcam Group, Director Ejecutivo de la Promotora Círculo de Emprendedores y Socio Fundador de la Asociación Latinoamérica de Consultores. Expositor especializado en las áreas de Innovación, Desarrollo y Lanzamiento de Productos, Gestión de Marcas, Desarrollo Estratégico de Negocios y Retail

JORGE LUIS LINARES WEILG
Licenciado en Publicidad por la UIGV, estudios de postgrado en E-Marketing, Estrategias e Implementación en ESAN. Programa de Especialización en Gerencia de Proyectos – PMI, en la Universidad Nacional de Ingeniería UNI. Coordinador y Profesor de los cursos de Marketing Electrónico y Comunicación y Negocios Electrónicos en el Instituto San Ignacio ISIL. Profesor del curso de Publicidad y Propaganda en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en desarrollo de proyectos Web, E-Marketing (SEO – Search Engine Optimization, SEM – Search Engine Marketing, SMM – Social Media Marketing), E-Business, Comunicación web, Análisis del consumidor en internet, Herramientas y aplicaciones Web 2.0 y Google aplicado a los negocios. Actual Gerente General de AVISONAUTA.com, empresa especializada en Consultoría en E-Marketing & Proyectos Web.

Información General:

Fecha26 de noviembre 2011
HorarioSábado

4:00 – 8:00 pm

Informes e InscripcionesSede Central: Calle Real 125 – Huancayo
Teléfono: 481430 Anexo 5037 – 5041 – 5013 – 5017-5019educacioncontinua@continental.edu.pe
yore@continental.edu.pe