Representante de Continental presente en Encuentro Internacional de Emprendedores

La Eco. Tula Mendoza, Vice presidenta de PERUINCUBA y Directora del Centro de Emprendimiento Continental, estará presente en 1er Encuentro Internacional de Emprendedores en la Ciudad de México, que se desarrolla este 14 y 15 de noviembre en México.

contiemprende_tula_mendoza

El 1er Encuentro Internacional de Emprendedores, Empresarios e Incubadoras de Empresas «Transformando el conocimiento en valor», es organizado por el Instituto Politécnico Nacional con el objetivo de vincular a los jóvenes emprendedores e investigadores para lograr mediante la articulación entre la academia, el sector productivo, incubadoras de empresas y organismos de fomento para la creación de empresas de alto valor agregado.

El evento ofrece espacios de confluencia para enriquecer la visión tecnológica y de negocios, para la creación y/o consolidación de empresas a partir del conocimiento generado en las aulas, así como para la promoción y comercialización de productos de calidad.
La Directora de Conti-Emprende, durante el encuentro participará como expositora en temas de incubadoras de empresas, compartiendo experiencias con representantes de otros países latinoamericanos. Durante los dos días, se presentarán diversas actividades, entre las que destacan: presentación de experiencias nacionales e internacionales en materia de incubación de empresas, talleres, conferencias y paneles relativos a innovación, mercadotecnia, negocios, esquemas de financiamiento y la elaboración de planes de negocio.