La Navidad es de todos: Únete y dona en la campaña de la Universidad Continental

Bajo el lema “La Navidad es de todos, estás a una donación de darle alegría a los que más necesitan”, la carrera de Psicología y el Centro de Investigación y Servicios Psicológicos de la Universidad Continental realizarán un campaña de recolección de víveres, juguetes y ropa para beneficiar a los más necesitados.

Esta actividad solidaria forma parte del trabajo de responsabilidad social de la UC. En esta oportunidad, se realizará el 19 de diciembre y estará dirigida a las instituciones que albergan a personas que han sufrido abandono moral, social, emocional y material como el Hogar del Adulto Mayor “San Vicente de Paúl”, la Casa Hogar de Niños “El Rosario” y la I.E. 592 AA HH Coz Poma – Chilca.

La coordinadora de Psicología, Karen Pérez Maraví, y el Ps. Félix Rodríguez Isidro, responsable del CISP, hacen la invitación a estudiantes, docentes y administrativos a participar de esta cruzada que promueve la sensibilidad y el espíritu de compartir. Se puede donar víveres no perecibles, ropa y juguetes. La recolección se hará en el Centro de Investigación y Servicios Psicológicos de Continental (Psje. San Miguel 457 – San Carlos, a dos cuadras de la Universidad Continental).