Atención estudiantes, este es el programa del Seminario de Seguridad de la Información

seguridad-informatica

[dt_vc_list]
  • Fecha: jueves 20 y viernes 21 de noviembre
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio UC
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

El Seminario «Seguridad de la Información» que organiza la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Continental, se realizará este jueves 20 y viernes 21 de noviembre y contará con la participación de destacados ponentes nacionales e internacionales.

Esta es una excelente oportunidad para que los participantes actualicen sus conocimientos en temas de interés actual, como el aseguramiento de la información, mecanismos de protección, ataques informáticos y continuidad para los sistemas.

Si estás interesado, aquí te presentamos la programación completa de esta importante actividad.

Más información:

Las vacantes para los talleres son limitadas (40 cupos). La inscripción se realizará en laboratorio de Redes (I-301) con el Ing. Yuri Márquez (ymarquez@continental.edu.pe), previa presentación del comprobante pago. Se recomienda que el participante tenga conocimientos previos de redes y máquinas virtuales.