Skip to main content
search

V Congreso de Marketing congregará a especialistas internacionales

flyer-final

¿Cómo es y qué busca el nuevo consumidor peruano?

¿Conocemos realmente qué desean los peruanos en atención al cliente? Saber los aspectos más valorados por el consumidor peruano en cuanto a atención al cliente y cómo este ha evolucionado, son algunos de los temas que profesionales e interesados en Marketing podrán profundizar este 21 y 22 de noviembre el V Congreso Internacional de Marketing organizado por la Universidad Continental.

Este congreso denominado: “El conocimiento del consumidor como base de la estrategia” se realizará en el auditorio del Colegio Andino y, además, contará con la participación de especialistas de Colombia, Chile y Perú quienes dotarán a los participantes las herramientas vigentes para que logren el crecimiento de sus organizaciones a través de la implementación de estrategias y enfoques actuales del Marketing.

Pueden participar gerentes comerciales, de ventas, de productos, directivos o consultores, ejecutivos, analistas, coordinadores, jefes, estudiantes de áreas afines en Administración, Comunicación, Marketing y Publicidad, entre otros, que busquen actualizarse en los nuevos enfoques y tendencias del Marketing.

Mayor información:

Sede Central: Calle Real 125 – Huancayo

Teléfono: 481430 anexos: 5650 – 5651 – 5652 – 5653 – 5654 – 5655,  educacioncontinua@continental.edu.pe

 

Close Menu