Concurso de pesebres en la Universidad Continental

3202246396_ff82659ebc_b

Para esta Navidad, todas las carreras universitarias, oficinas y familia Continental en general podrán participar del I Concurso de Pesebres: “¡Familia Conti, vive la alegría de la fe!”, organizado por el Centro de Acción Pastoral Universitaria.

Los pesebres deberán ser obras inéditas y creativas, no deberán usar materiales tóxicos, contaminantes ni plantas. La premiación será el 5 de diciembre de 5 a 7 p.m. en el auditorio de la UC, luego de los cual se realizará el tradicional encendido del árbol de Navidad.

Especificaciones Técnicas

* El Pesebre deberá contener mínimo 15 figuras.
* Las dimensiones deben  ser  de 2m de largo x 2m de ancho.
* Los pesebres deberán ser obras inéditas y creativas, identificando el mismo con su entorno.
* No podrán utilizarse materiales como: musgos, líquenes, hojas de palma u otros recursos extraídos del bosque.
* No podrán utilizarse materiales adquiridos de almacenes como: juguetes, adornos navideños, entre otros.
* No podrá contener materiales peligrosos contaminantes, tales como envases de agroquímicos, pilas, etc.

Datos inscritos en la etiqueta del pesebre

– Título de la obra.
– Nombre de la Carrera.
– Breve descripción de la obra, donde se debe incluir el significado y los materiales utilizados.

Correo: capu@continental.edu.pe o Pabellón E. Sexto piso, Anexo 7490