• La Jornada deportiva se realizará en el marco de la Semana Internacional de la Facultad de Ciencias de la Empresa

En el marco de la “Semana Internacional de la Facultad Ciencias de la Empresa”, la  Escuela Académica Profesional de Administración, Economía, Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Continental, filial Cusco, organizará los Juegos deportivos Inter Códigos y bienvenida a cachimbos, en noviembre.

El objetivo de los juegos deportivos es fomentar la amistad, el espíritu deportivo y la comprensión entre los estudiantes universitarios de las carreras de Administración, Economía, Administración y Negocios Internacionales.

Las actividades deportivas iniciarán con la presentación de los equipos deportivos de los distintos ciclos académicos y bienvenida a los cachimbos, posteriormente se dará inicio a los encuentros deportivos de las disciplinas de fútbol y voley.

Por su parte la coordinadora de la EAP, Vilma Canahuire Montufar, refiere con entusiasmo, “El deporte es una oportunidad para crecer y aprender confraternizando entre los miembros de la comunidad académica, es una fiesta deportiva donde los estudiantes comparten con mucho entusiasmo sus habilidades deportivas”.

El encuentro deportivo se realizará el 11 de noviembre en el centro recreacional Cajonahuaylla por Parque Nº 1 Urbanización Lapara y dará inicio a partir de las 10:00 a.m. Al término de la jornada deportiva se llevará a cabo el reconocimiento a los equipos destacados de ambas disciplinas.

“Uniendo pasiones y talentos en los juegos deportivos universitarios”