La ciencia es el motor del desarrollo

«Ya no se concibe un país desarrollado que no tenga políticas de Investigación, por eso crean el Ministerio de la Ciencia, en el Perú se ha creado el Ministerio de la Cultura, que esta muy bien, pero no el de la ciencia, que es el motor del desarrollo», señaló el Ing. Ernesto Hashimoto, en Conferencia Magistral desarrollada en el Campus Universitario.

conferencia_ingenieria_industrial

Por su parte el Mg. Raúl Geldres Muñoa, trató sobre la importancia de la Acreditación. Asimismo, contó su experiencia como Ingeniero industrial de la Universidad Ricardo Palma. Mientras que el Ing. Misael Hinojosa, responsable de Acciones Electrónicos Cold – Service Metal, hablo de las «Nuevas Tecnologías Aplicadas en la Industria – Automatización de Procesos»;

La Universidad Continental, el fin de formar profesionales íntegros, continúa realizando actividades académicas con profesionales de trayectoria.