Kimberly García, orgullosamente Continental

[vc_single_image image=»65206″ img_size=»full» alignment=»center»]

Kimberly García es huancaína y ha sido la primera latinoamericana en cruzar la meta en el Mundial de Atletismo en Londres. García es estudiante de la carrera de Administración de nuestra universidad y tiene claro que además del deporte, el compromiso con su familia y su país es una motivación que le exige seguir avanzando en la vida.

García León tiene 23 años y practica la marcha atlética; es así que en el reciente XVI Campeonato Mundial de Atletismo en Londres estableció un nuevo record ocupando el 7° puesto entre más de 200 competidores de todo el mundo.

[vc_single_image image=»65208″ img_size=»full» alignment=»center»]

Kimberly García forma parte de los 38 deportistas de alta competencia que la Universidad Continental ha reclutado gracias al programa de becas que tiene por objetivo apoyar y fomentar el talento en las modalidades presencial, Gente que Trabaja y distancia.

Como toda luchadora, Kimberly ha logrado sobrellevar de manera equilibrada las tareas de su carrera universitaria y su ascendente carrera deportiva. Kimberly García quiere administrar su propia empresa y sabe que tiene todas las herramientas para lograrlo. La disciplina que cultivas al practicar un deporte, es muy útil al momento de emprender otro proyecto. Paciencia y perseverancia son dos principios que rigen su vida.

[vc_single_image image=»65209″ img_size=»full» alignment=»center»]

“Hay muchos niños y jóvenes en Huancayo que tienen mucho talento y merecen nuestro apoyo. Yo quiero contribuir con ellos, porque sé que pueden hacer mucho por ellos y nuestro país”, señala Kimberly.

[ultimate_spacer height=»10″]