Jóvenes vivieron la experiencia de ser un profesional Continental

Estudiantes de secundaria tuvieron la oportunidad de vivenciar las carreras de su interés Estudiantes de secundaria tuvieron la oportunidad de vivenciar las carreras de su interés

Estudiantes de secundaria de las diversas instituciones educativas de la región tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca las carreras de su interés en los Talleres Vivenciales: “Desarrollando tu talento”, organizados por el Centro de Liderazgo de la Universidad Continental los días 17 y 14 de mayo y 7 y 14 de junio.

El ciclo de talleres inició con la visita de estudiantes de los colegios Andino, San Juan Bosco, Salesiano Santa Rosa, Unión, Saco Oliveros y Good Shepherd, quienes demostraron entusiasmo por conocer las carreras que ofrece la UC y fortalecieron sus habilidades de liderazgo y, además, adquirieron conocimientos y herramientas para crecer y evolucionar a nivel personal y académico.

Desarrollando los talleres que fortalecen sus habilidades y liderazgo Desarrollando los talleres que fortalecen sus habilidades y liderazgo

Asimismo, el 24 de mayo, fue el turno para los alumnos del colegio Salesiano Técnico Don Bosco, Nuestra Señora del Rosario, Convenio Andrés Bello, José Carlos Mariátegui, Editum, Pitágoras y San Pio X, quienes mostraron su satisfacción por la oportunidad de poder desarrollar sus talentos.

Por otro lado, el 07 de junio, participaron los colegios Heroínas Toledo, Nuestra Señora Carmen, Harvard, María Inmaculada, Politécnico Regional del Centro, Héroes de la Breña y Sagrado Corazón de Jesús. En esta oportunidad los jóvenes interactuaron con los profesores de la UC y lograron conocer más de cerca el desarrollo de cada una de las carreras profesionales.

Talleres Vivenciales: “Desarrollando tu talento”, organizados por el Centro de Liderazgo de la Universidad Continental Talleres Vivenciales: “Desarrollando tu talento”

Finalmente, el 14 de junio, estuvieron en el campus los estudiantes del colegio Mariscal Castilla, Luis Aguilar Romaní, San Vicente Paul, Excellentia, Cesar Vallejo, Micaela Bastidas y José Olaya, quienes tuvieron un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento; favoreciendo de esta manera su desarrollo personal.

Los talleres contaron con la participación del director del Centro de Liderazgo, Prof. Carlos Canchumanya Camargo y bajo la conducción de los docentes Angélica Caso Guerra, Félix Rodríguez Isidro, José María Matas Castañeda, Gonzalo Peña Zamalloa, Carmen Cossio Muñoz, Henry Poma Esteban y Alex Lara Ninahuanca.