Skip to main content
search

Cronograma de exámenes finales 2014 – I (primer grupo)

Recomendaciones

  • Planifica tus labores académicas y no académicas con anticipación, para evitar inconvenientes.
  • Si tienes cruce de horario entre un examen único y un examen de especialidad; realiza tu reprogramación en el campus virtual (click en el botón reprogramar) luego imprime tu nuevo horario. La reprogramación la debes realizar 24 horas antes de la hora y fecha programada inicialmente.
  • La reprogramación por salud será evaluada por el centro de salud de la universidad, pudiendo ser contrastada con documentación oficial del MINSA o ESSALUD.
  • Las solicitudes para la reprogramación de exámenes únicos por motivos laborales se atenderán en la Oficina de Evaluación, hasta 3 días hábiles antes del inicio de los exámenes.
  • En todos los casos verifica si marcaste correctamente tu código, facultad, tipo de examen y respuestas, ES TU RESPONSABILIDAD. Cualquier error u omisión es calificado por el sistema con 00, siendo el resultado inapelable. En las pruebas objetivas no está permitido la revisión de respuestas ni recalificación.

 

La prueba objetiva digital

  • Verifica si tienes programado exámenes digitales en laboratorio. En esta forma de evaluación cada estudiante recibe una prueba diferenciada (con preguntas y alternativas diferentes), calificadas por niveles de dificultad, y te permite, al final de la misma, observar tu nota y el solucionario respectivo.

 

Cronograma de exámenes

Clic en la imagen para mayor resolución.

[dt_button link=»https://ucontinental.edu.pe/www/wp-content/uploads/2014/06/EVALUACIONES_finales2014-I.pdf» target_blank=»false» button_alignment=»default» animation=»fadeIn» size=»medium» style=»light_with_bg» bg_hover_color_style=»accent» text_color_style=»context» text_hover_color_style=»custom» text_hover_color=»#ffffff» icon=»fa fa-chevron-circle-right» icon_align=»left»]BUTTON_NAME[/dt_button]

 

 

rol-examen-final-grupo-1-2014

Close Menu