24 equipos se disputan la copa en Olimpiadas UC 2014

Carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación ganó el primer lugar en desfile Carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación ganó el primer lugar en desfile

Al mismo estilo de los mejores equipos del mundo, estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad Continental demuestran alegría, destreza y competitividad en las olimpiadas deportivas 2014. En total son 24 equipos los que se disputan la copa del campeón y participan en las disciplinas de futsal, atletismo, fútbol, vóley, ajedrez, taekwondo, tenis de mesa, aerotón y básquet.

La renombrada atleta Gladys Tejeda participó de inauguración

La primera fecha de estas olimpiadas se desarrolló en el Estadio Huancayo. La inauguración contó con la participación de Gladys Tejeda, atleta olímpica que representa al Perú a nivel internacional, quien luego de dar la vuelta olímpica junto a Frida Rosado, Gean Pierre Gutelius, Andrea Lizano y George Tovar, deportistas destacados de Continental, expresó su alegría de ser parte de esta importante fiesta deportiva. “Yo, como deportista nacional e internacional, les deseo la mejor de las suertes a cada uno de los equipos y los invoco a competir en un juego limpio”, señaló.

Son 24 equipos los que participan de las Olimpiadas UC 2014

Por su parte el rector de la UC, Esaú Caro, dijo que: aunque resulte solo un ganador al final de las tres fechas de estas olimpiadas, debe ser la Universidad Continental la que sea ganadora a los ojos del mundo.

Estudiantes de la UC selucieron en Cheerdance Estudiantes de la UC se lucieron en Cheerdance

La carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación resultó la primera ganadora de las olimpiadas deportivas. Su alegoría durante el desfile de delegaciones fue elegida como la mejor por segundo año consecutivo. Destacó su creatividad, originalidad, uniformidad y orden. El segundo lugar fue para Contabilidad, mientras que Medicina Humana obtuvo el tercer puesto.