Jóvenes innovadores en portafolio de negocios

Medio centenar de estudiantes del Instituto y Universidad Continental presentaron novedosas propuestas empresariales en el Portafolio de Negocios Innovadores 2013 – 0, organizado por el Centro de Emprendimiento Continental.

1puesto_servicio

1er. puesto – Servicios

2puesto_servicio

2do. puesto – Servicios

Se ha hecho habitual la exigencia de Conti Emprende, que en todos los semestres impulsa la creación y desarrollo de propuestas en la línea empresarial. Estudiantes de todas las carreras, en grupos multidisciplinarios, participaron del concurso. El evento tuvo 2 categorías de competencia: servicios y producción.

1puesto_producto

1er. puesto – Productos

2puesto_producto

2do. puesto – Productos

En la categoría de servicios, el primer lugar lo ocupó el proyecto «Extreme Park», propuesta de un parque para la práctica de deportes extremos en el paraje de Paccha, en el distrito de El Tambo. Mientras que el proyecto «Nuna Munayllu» se llevó la segunda ubicación. Se trata de un centro de estimulación de creatividad de niños entre 6 a 8 años, con ayuda de musicoterapia y risoterapia.

Por otro lado, el proyecto «Glamour» ganó el primer puesto en la categoría producción, con la creación de un organizador multifuncional para damas. Finalmente, el segundo puesto lo ocupó «Nopalito Tun», una propuesta para la industrialización. Los ganadores en mención serán partícipes de otros concursos de innovación a nivel nacional.