Skip to main content
search

IV Feria de Servicios Continental

iv_feria_servicios2
[dt_vc_list]Fecha:

  • Día: 16 de marzo
  • Hora: 8:30 a.m.
  • Lugar: parque tupac amaru – huancayo
  • Ingreso Libre
[/fancy-ul]

Con el objetivo de orientar a la población en diversos temas, la Universidad Continental invita a participar de la IV Feria de Servicios Continental, este sábado 16 de marzo en el Parque Túpac Amaru, Huancayo, desde las 8:30 am. a 4:00 pm.

[Ver el afiche completo]

La Feria contará con los siguientes consultorios: Orientación Psicológica, donde abordaran temas de orientación vocacional, consejos de pareja y autoestima, entre otros; Consultorio Jurídico, con temas de derecho penal, civil y laboral; Consultoría en Software Libre, con charlas sobre las bondades de diversos productos de software basado en el enfoque del software libre y se instalarán programas educativos y empresariales; Consultorio de Orientación Tributaria, donde orientaran sobre temas de regímenes tributarios, declaraciones y pagos, entre otros, Consultorio Empresarial donde se asesorara sobre la formalización de empresas, orientado a micro y pequeñas empresas y por último, el Consultorio Ambiental, donde se darán charlas del cuidado del medio ambiente, problemas de contaminación, y se obsequiaran plantas nativas con sus respectivas guías de cuidado a todos los asistentes.

El evento contará con la participación de profesionales especialistas y docentes quienes absolverán dudas y consultas de la población en los diferentes stands que serán instalados en el Parque Túpac Amaru. Asimismo se contara con estudiantes de los últimos ciclos de las carreras de Psicología, Derecho, Informática y Sistema, Contabilidad y Administración como proveedores de los servicios. El ingreso es libre y todos los servicios serán gratuitos.

Close Menu