Docentes y estudiantes de la Universidad Continental publican sus investigaciones

portada_revista_apuntesConscientes del rol del docente universitario, que entiende a la universidad como un espacio para la formación académica, la reflexión, la crítica y la formulación de propuestas que mejoren nuestra calidad de vida a través de la participación en procesos de investigación científica, ocho docentes y 30 estudiantes de nuestra universidad publicaron los resultados de sus trabajos de investigación en la Revista «Apuntes de Ciencia & Sociedad» V 2 Nº 1; hecho que constituye un aporte importante en la generación de conocimiento y la solución de problemas de diversa índole de la región Junín y el país.
Entre los trabajos de investigación de docentes se han publicado los siguientes: Impactos de las actividades antrópicas en el nevado Huaytapallana, del Ing. Jacinto Arroyo Aliaga; Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la facultad de Ingeniería, de la Dra. Bertha Aguilar Bustamante, Dra. Elizabeth Coronel Capacyachi y Mg. Walter Goicochea Villavicencio; Alineamiento constructivo de las asignaturas de Comunicación y Métodos y Técnicas de estudio, del Mg. Fernando Ñaupari Rafael; Modelo de gestión empresarial basado en el emprendedorismo para empresarios de las MYPEs, del Econ. Gustavo Loayza Acosta; Arquitectura y tecnología constructiva en los sitios arqueológicos El Obraje 01 y el Obraje 02 del distrito de San Agustín de Cajas, Huancayo, del Arqueol. Manuel Perales Munguia y el Arq. Hugo Marroquín Quijandría.
El acceso a los contenidos a texto completo en formato PDF puede realizarse a través de la Revista «Apuntes de Ciencia & Sociedad» Vol 02, Nº 01, en: www.ucci.edu.pe/revista-apuntes ; o Latindex, en: www.latindex.unam.mx uno de los sistemas de información más importantes de revistas científicas de Latinoamérica, El Caribe, España y Portugal.