Hoy, premiación del concurso escolar de cortometrajes para prevenir el bullying

premiacion de cortometrajes

El primer concurso escolar de cortometrajes para prevenir el bullying y violencia escolar: “Escuelas Seguras”, llegó a su fin. Hoy, la carrera de Psicología de la Universidad Continental, organizadora del certamen, premiará a los tres ganadores con computadoras, impresoras y proyectores.

En total, fueron 34 escuelas y colegios los que participaron de este concurso que busca crear conciencia acerca del impacto psicosocial que genera la violencia escolar en la persona que la ejerce, las víctimas y su entorno. Fomentar el buen trato y la sana convivencia, también fueron los objetivos.

Para dar un ganador, los jurados evaluaron las conductas proactivas de los centros educativos, su creatividad, talento individual y las aptitudes colectivas de los participantes.

La premiación se realizará hoy a las 6:00 p.m. en el auditorio de la Universidad Continental.

Mayor información:

Los ganadores serán premiados de la siguiente manera:

• Primer puesto: 1 computadora, 1 impresora y 1 proyector
  • Segundo puesto: 1 computadora y 1 impresora