Ganadores del Torneo de Debate Escrito de la U. Continental

Luego de un arduo trabajo que duró más de cuatro semanas en las que los participantes  presentaron de manera periódica sus mociones, por fin hoy, 11 de diciembre, se conoció a los ganadores del Torneo de Debate por Escrito organizado por la Sociedad de Debate de la Universidad Continental.

“Es con este tipo de torneos con los cuales deberíamos empezar. Pues es una falencia constante en muchas universidades el poco desarrollo del raciocinio lógico, el cual se potencia a través de este tipo de certámenes”, indicó el director de la Sociedad de Debate, Carlos Canchumanya.

Asimismo, Fiorella Huerta Fajardo, estudiante e integrante de la Sociedad de Debate de la UC, mencionó cómo ser miembro de este grupo le ha ayudado. “Es una experiencia importante. Te ayuda en situaciones de la vida diaria, a desenvolverte y desempeñarte mejor, dejar de lado la timidez. Pero esto no queda aquí, hay que avanzar, luchar y seguir adelante”, manifestó.

Además, Helkin Aguilar García, Sol Avila Ascanoa, Sheyla Castro Lucas, Fiorella Huerta Fajardo, Katherine Laura León, Cristhian Papuico Zuñiga, María de los Angeles Pérez Tello, Lily Rudas Rojas y Luz Vilcahuaman Onsihuay fueron reconocidos por haber culminado todo el proceso de formación de la Sociedad de Debate.

Ganadores del Torneo de Debate por Escrito:

[dt_vc_list]1er puesto: Equipo: Mentes brillantes

• Fiorella Huerta Fajardo