Universidad Continental firma convenio con la Universidad de Cambridge

Firma de Convenio - Web 1

La Universidad Continental, a través de su Centro de Idiomas, inicia una nueva etapa en su desarrollo académico al servicio de sus alumnos y profesores. Esta vez lo hace de la mano de Cambridge University Press de la Universidad de Cambridge (Inglaterra), con la cual firmó un convenio.

La Universidad de Cambridge es la institución educativa de mayor prestigio en el mundo en lo concerniente a la enseñanza del idioma inglés y especialmente en el diseño, preparación, aplicación y administración de los Cambridge ESOL Exams, que son los exámenes internacionales de inglés más reconocidos y usados en las universidades de mayor prestigio a lo largo de los cinco continentes.

Firma de Convenio - Web 0

BENEFICIOS. Con el convenio, el Centro de Idiomas de la Universidad Continental podrá acceder a las ventajas de ser socios y operadores de los exámenes internacionales de inglés de Cambridge, como: FCE, CAE, PET, KET y CPE. Continental también podrá disfrutar de capacitación docente y apoyo permanente de la universidad inglesa, además de su material exclusivo.

“Sin duda las múltiples ventajas que esta institución le otorgará a la Universidad Continental, en el ámbito académico y de desarrollo de los objetivos del bilingüismo y la globalización cultural, son muy importantes”, señaló Thomas Gardner, representante de la Universidad de Cambridge. Dijo que la Universidad Continental es la primera con la que firman este tipo de tratados en el Perú. “Es el inicio de un trabajo permanente entre ambas instituciones”, aseguró.

Firma de Convenio - Web 2

Por su parte, el rector de la UC, Esaú Caro Meza, destacó el trabajo de internacionalización de Continental, universidad joven que desde sus inicios se planteó ser una institución moderna que responda a las exigencias del mercado. “Este convenio nos permitirá formar estudiantes que dominen el idioma inglés y que tengan el respaldo de una de las mejores universidades del mundo, dedicada a la enseñanza de este idioma, como es Cambridge”, manifestó.