Fundación Romero y portal mass.pe lanzarán concurso online en Huancayo

masspeCon la finalidad de descentralizar el apoyo a la creatividad empresarial de los jóvenes peruanos, la Fundación Romero y el portal www.mass.pe desarrollarán el primer concurso online «Tu proyecto mass» en provincias que empezará en la ciudad de Huancayo.

El lanzamiento de esta competencia dirigida a apoyar los planes de negocio se realizará este sábado 21 en la conferencia «El poder del emprendedor joven» que tendrá lugar en la Universidad Continental de Huancayo, la cual espera convocar a 300 estudiantes emprendedores.

Los participantes deben ser estudiantes de universidades e institutos de educación superior de Huancayo entre 18 y 30 años y contar con proyectos innovadores y creativos. Las inscripciones se realizarán a través del portal www.mass.pe del 28 de abril al 11 de mayo.

El portal www.mass.pe enviará vía correo electrónico, a las casas de estudio las bases del concurso para su difusión e implementará un banner en el portal y los interesados podrán inscribirse, para luego ser sometidos a votación por parte del público en general.

Dicho concurso se realiza en el marco del primer aniversario de esta iniciativa que nació en abril de 2011 como un instrumento para reforzar las capacidades empresariales y darle sostenibilidad a las nuevas empresas con innovación.

El proyecto con mayor cantidad de votos se hará acreedor a un premio de S/. 1,500 en efectivo, mientras que el segundo puesto recibirá S/. 1,000 y el tercer puesto se llevará S/. 500, capital semilla que servirá a los jóvenes ganadores para iniciar sus ideas de nuevas empresas. Los ganadores se conocerán el 01 de junio y la premiación será el 05 de junio.