Ciclo Emprendedor: Oportunidades e Ideas de Negocios

• Lugar:
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Una excelente oportunidad para estudiantes y profesionales que siempre desearon iniciar un negocio o empresa pero no pudieron hacerlo por la carencia de conocimientos básicos y creatividad. Por ello, el Centro de Emprendimiento Continental invita al público en general a participar del “Ciclo emprendedor para encontrar oportunidades e ideas de negocios creativas e innovadoras”.

[Ver el afiche completo]

Este evento se inicia este próximo 21 de abril y presentará experiencias exitosas de empresas, información sobre oportunidades de negocios y desarrollo del taller de ideas de negocios, con la participación de profesionales de amplia experiencia como Francisco Villalobos, consultor de empresas, docente y coach de incubación de empresas de la PUCP.

La siguiente semana, 27 de abril, también se enfocará las oportunidades de la región Junín para el mundo, desde la visión del Cofide, a cargo de su representante macrorregional, Miguel Ángel Carlos Canales. Mientras que el 28 se organizará un taller para generar ideas de negocios creativos e innovadores. Todos los días desde las 9 de la mañana en la Sala de Audiencias de la Universidad Continental en la Av. San Carlos N°1980. Las inscripciones para estudiantes y profesionales de la Corporación Continental es de S/. 30.00 y 60.00 para el público en general.