Entérate del III Torneo de debate Universitario: Fixture

• Lugar: Universidad Continental
  • Inscribete
[/fancy-ul]

El Centro de Liderazgo de la Universidad Continental te invita a participar del III Torneo de Debate Continental Universitario, el fin de inscripciones es el 12 de abril, infórmate y participa. Serán dos semanas de intenso debate, de los 40 equipos participantes solo  4 de ellos pasarán a la Gran Final. que se llevará a cabo el 04 de mayo a las 4 de la tarde en la sala de audiencias.

[Ver afiche completo]

La premiación será para el primer puesto, segundo puesto  y tercer puesto, así como la certificación para todos aquellos participantes.

Los premios son:

• Primer puesto:  Beca integral para estudiar en el Centro de Idiomas Continental
  • Segundo Puesto:  Beca integral para estudiar en el centro de educación continua (cursos TICS)
  • Tercer Puesto:  Semibeca para estudiar en el centro de educación continua (cursos TICS)

Se invita a todos los que desean asistir a estos debates que son de libre ingreso.

Revisar el Fixture del Torneo de Debate Universitario. Click aquí para ver