Convocatoria General: Redactores, Fotógrafos y Diseñadores

convocatoria_fotografosLa carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación crece. Intégrate al proyecto de la revista institucional y fortalece tus capacidades en las áreas de diseño, redacción y fotografía. La prueba se desarrollará el viernes desde las 2:30 PM en el set de TV, primer piso del pabellón E. La convocatoria va dirigida a todos los estudiantes de la universidad.
Las y los seleccionados, podrán convalidar, en los casos posibles, esta permanencia como prácticas pre-profesionales y además participarán de talleres altamente especializados con profesionales de primer nivel. La lista de postulantes elegidos será publicada por este medio el lunes. El primer taller que sostendrán será el de redacción especializada para revistas. El formador será el docente Víctor Campos Urbano, periodista de El Peruano y revista Oiga. Participa y reta tus capacidades. Para mayores informes escribe al correo: iyance@continental.edu.pe o sigue la cuenta en Facebook: creativos comunicando.