conferencia_procesos

• Inscribete
[/fancy-ul]
Dirigido a:
  • Gerentes, ejecutivos y empresarios interesados en adquirir o profundizar sus conocimientos en la gestión de procesos de negocio.
  • Responsables de procesos, normalización, organización, métodos o afines, que requieran actualizar sus conocimientos o desarrollar mejores competencias en Gestión de Procesos.
  • Profesionales que se desempeñen en áreas de sistemas o informática, que deseen ampliar sus conocimientos o que faciliten sus funciones.
  • Profesionales que requieran especializarse en procesos de negocios y las herramientas que faciliten la implementación de sistemas de calidad.
  • Profesionales vinculados a la gestión y mejoramiento de procesos, que trabajan en proyectos de optimización de procesos, gestión de calidad de administración del riesgo operacional, gestión del conocimiento.
  • Empresarios PYME´s que requieran elevar la productividad de sus negocios, para atender las necesidades de mercados locales, nacionales e internacionales.

Expositor: Ing. Héctor Ñopo Aguilar

Consultor Principal de Value Hunter y Consultor Asociado de M+S (Metodologías + Soluciones).
En los últimos 10 años ha liderado exitosamente más de 130 proyectos sobre Gestión Estratégica y Operacional, gracias a su formación en Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional de Ingeniería y especializaciones sobre Gestión en ESAN. Ha logrado diseñar e implementar modelos de Balanced Scorecard; diseñar e implementar modelos de procesos, puestos y procedimientos; diseñar e implementar gestión por indicadores, diseñar e implementar modelos de gestión de proyectos en organizaciones de distintos rubros. Consultor de proyectos en el interior del país, promoviendo la descentralización. Experiencia como docente en universidades de prestigio a nivel nacional.
Programa:
20:00 – 20:15:  Registro de participantes.
20:15 – 21:45:  Inicio de la Conferencia «Indicadores de Gestión: ¿Qué tan acertado es decir que quien no mide, no gestiona?»
21:45 – 22:00:  Presentación del Diplomado de Especialización en Calidad en la Gestión de la Mejora de Procesos
22:00 – 22:15:  Cocktel
Ingreso y Certificación:
  • Ingreso libre previa confirmación one line (Vacantes limitadas)
  • Certificación a nombre de la Universidad Continental – Costo S/. 20.00 (opcional)