Fuerza, tradición y color en Velada Artística

Con coloridas danzas, afinadas canciones, impecables melodías e intensos bailes, se desarrolló la Velada Artística «Todos los ritmos en Navidad». Estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad Continental dieron rienda a su talento en la gala que formó parte del ciclo de Expresiones Artísticas promovido por Bienestar Universitario y que contó con la presencia de más de 600 asistentes.

velada_artisticax1

Chunchos de Yauyos, Shararitas de Huanchi, Zapateo negro de Ica, Navidad de Chiwa, Negritos de Yauyos, Los chunchos de Porcón y Chinas morenas fueran las danzas presentadas; Hip hop Fusión: Reconciliación y Sabor a salsa, los bailes, y Ronda de Navidad, Esta noche Jesús ha nacido, Echadito en pajas, Hanan Pacha, Feliz Navidad, Canción de Navidad u Canta, ríe y bebe, las canciones. Todos ellos interpretados por estudiantes de los talleres de danza, baile moderno y guitarra.

velada_artisticax2

«Somos una de las pocas universidad que promueven este tipo de actividades, y que comparte como producto final estas muestras culturales», manifestó la jefa del área, Miriam Cuicapuza. Señaló que cada vez se incrementa la exigencia, de ello los buenos resultados de cada taller. «Este semestre se desarrollaron siete talleres artísticos y nueve deportivos, el próximo año se iniciará con balón mano», anunció. Los profesores Pío Altamirano, Juan Cerrón, Arturo Nery, Adriana Veliz, John Mendoza y Miguel Arroyo fueron los gestores de la actividad que también presentó un pasacalle de marinera y huayno ayacuchano.