Especialízate en Tecnologías de la Información y Comunicación

Aprende, especialízate y actualízate en los cursos de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que ofrece el Centro de Educación Continua (CEC) de la Universidad Continental. Entre ellos Microsoft Office, ensamble y reparación de PC, técnico en redes, diseño gráfico y animación 2.0, programador Net, Autocat, Excel avanzado, Microsoft Project, S10 costos y presupuestos y programa de academia Cisco, disponibles para estudiantes de diferentes edades e instituciones.

especializate_cec

«La idea es que los estudiantes logren un manejo profesional de las herramientas y distintos software que ofrecemos. Que logren el dominio de las versiones más recientes de cada programa», comentó el coordinador académico, Fernando Jesús Videla. Indicó que también se abrirá los cursos universitarios de Autocad Civil 3D, SPSS, Excel aplicado a finanzas y programación C#.

Los horarios, duración y pensiones dependen de cada curso. Estos pueden durar de seis hasta 24 semanas, y estar en el rango de 100 a 525 Nuevos Soles. «Incluye material, carné y certificación», anunció el encargado. Agregó que los cursos se abre los primeros días de cada mes y que aquellos que se matriculen en el ciclo que inicia en enero tendrán un descuento del 20% hasta el 31 de diciembre. «Pueden estudiar chicos de colegios, jóvenes y adultos, dependiendo de cada curso», agregó Fernando Jesús al resaltar que para mayores informes los interesados pueden acercarse a la UC, sede de la Calle Real 125.