Primera promoción de escolares en inglés avanzado

Antes de terminar el colegio, un grupo de estudiantes egresó del Centro de Idiomas Continental (CIC) con la habilidad para dominar el inglés en un nivel avanzado. Se trata de 12 jóvenes alumnos del colegio Claretiano quienes, durante más de 3 años, aprendieron cómo hablar, escribir y comprender este idioma.

primero_promocio_cic

Gracias a un convenio establecido con el colegio Claretiano, el Centro de Idiomas Continental tuvo la tarea de formar a estos jóvenes en el idioma inglés. El profesor Marco Meza enfatizó la exigencia aplicada en la enseñanza, pero, sobretodo, el método dinámico y las varias herramientas audiovisuales. Todo esto respaldado con el convenio que el CIC mantiene con la Universidad de Cambridge.

Estephania Meza, una de las mejores alumnas, manifestó su alegría y satisfacción de haber estudiado en el Centro de Idiomas Continental: «Empezamos este curso como niños y ahora somos adolescentes. Ha sido un proceso muy divertido, de crecimiento y aprendizaje. Lo mejor es que muchos aún no finalizamos el colegio y ya dominamos un segundo idioma. El inglés es un arma que nos va a servir muchísimo en la vida profesional. Por último, quiero agradecer bastante al Centro de Idiomas Continental que nos brindó a excelentes profesores, muy divertidos, dinámicos y conocedores del inglés; fue una gran experiencia estudiar aquí».