Forma parte de la Hora del Planeta

La Carrera de Ingeniería Ambiental y la Oficina de Proyección Social de la Universidad Continental, te invitan a ser parte de La Hora del Planeta, donde comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora.

Forma parte de la Hora del Planeta

«Invitamos a ser parte de La Hora del Planeta, que tiene como objetivo generar conciencia en la población sobre el calentamiento global y el cambio climático, la concentración será a partir de las 7:30PM en el campus universitario de la AV. San Carlos», señaló Jacqueline Pérez, Coordinadora de la Carrera de Ingeniería Ambiental. De esta forma la Universidad Continental se une a esta causa, que busca enviar un mensaje esperanzador sobre la posibilidad de tomar acciones contra estos problemas que afectan a la humanidad, es así que este sábado 26 de marzo a las 8:30 PM. apagará sus luces uniéndose a La Hora del Planeta.

Desde el año 2007, la Hora del Planeta, se ha consolidado como el mayor movimiento ambiental en la historia de la humanidad, y el Perú es uno de los países con mayor participación, lo que ha permitido colocar un tema crítico como el cambio climático en la agenda de autoridades, empresas y la población en general, con el objetivo de concientizar y comprometerlos en el cuidado del medio ambiente. Por su parte el Director de proyección Social de UCCI, Wilfredo Bulege, hace un llamado a la población por un futuro sustentable a participar cada uno de nosotros apagando las luces y artefactos durante La Hora del Planeta que se inicia este sábado a las 8:30 PM.