Continental continúa formando líderes

«Con esta nueva generación de líderes vamos a cambiar el desarrollo de nuestra sociedad, ellos son agentes de cambio que la Universidad Continental entrega a la comunidad», señaló el Sr. José Barrios Ipenza, Vice Presidente Ejecutivo de la Universidad, en ceremonia de promoción de los integrantes del Centro de Liderazgo realizada ayer en el campus.

Continental continúa formando líderesLa ceremonia de los 57 graduados de la tercera promoción «Sefiroths», contó con la presencia del Alcalde de Huancayo, Dimas Aliaga Castro, en calidad de padrino, quien auguró éxitos a esta promoción, señalando que de este grupo de jóvenes entusiastas saldrán grandes líderes para nuestra región.

Continental continúa formando líderesPor su parte, el abogado Carlos Canchumanya, Director del Centro de Liderazgo de UCCI, felicitó a este grupo de jóvenes que concluyó el proceso de formación en el periodo de 7 meses, donde se desarrollaron diversas actividades como outdoor training, talleres, labores sociales, entre otros. Asimismo, recalcó la importancia del Centro de Liderazgo en la formación íntegra de los jóvenes, el mismo que es uno de los pocos que existe a nivel nacional, sólo 3 universidades del Perú ofrecen este servicio. Finalmente se hizo la invitación a la nueva convocatoria para ser parte del Centro de Liderazgo y comprometerse con las actividades sociales y de logro personal.