SG Virtual Conference

[dt_vc_list]
  • Fecha: 6 de abril
  • Hora: 9:00 AM a 5:00 PM
  • Lugar: auditorio del campus de San Carlos.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

La Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Continental, sede virtual del SG Virtual Conference, invita al congreso en línea para profesionales de software de habla hispana, que se desarrollará el próximo 6 de abril de 9:00 AM a 5:00 PM. en el auditorio del campus de San Carlos.

El SG Virtual Conference, es una conferencia gratuita, en la que los participantes podrán informarse de las últimas tendencias y prácticas más efectivas en desarrollo de software. La conferencia está dirigida a profesionales y empresarios del software. Entre los temas abordar se tiene: ¿Qué lleva a un Ingeniero de Software de excelente a excepcional?, Desarrollo de aplicaciones móviles con J2ME, La importancia de cometer errores en el proceso de creación de Software, Desarrollo de Aplicaciones de Internet Enriquecidas (RIA) con Flex y Java, entre otros. Cabe destacar la participación de los ponentes de las empresas como: Motorola, HP, Microsoft y Google.

Más información: http://www.sg.com.mx/sgvirtual/2011/sedes-virtuales
Dato: Se entregarán constancias de participación a los asistentes que acumulen al menos 4 horas cronológicas.