Skip to main content
search

Centro Cultural Presenta Portafolio Fotográfico

willy_gamboa

[dt_vc_list]
  • Fecha: viernes 25
  • Hora: 7pm.
  • Lugar: auditorio de la UCCI, calle Real 125
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Este viernes 25 el centro cultural de la UCCI presentará el portafolio de Willy Gamboa, reconocido fotógrafo, ganador del primer premio Vida Citadina en Lima y el segundo en Niños del Milenio organizado por la Fundación «Save The Children». Durante el portafolio el artista presentará sus fotografías, además el público podrá expresar sus apreciaciones acera de su trabajo.

Willy Gamboa, estudió ciencias de la comunicación en la UNCP, donde comenzó su carrera, y lo complemento con sus estudios en fotografía y laboratorio en blanco y negro en IPAD. Allá adquiere lo más enriquecedor de su trabajo como fotógrafo, haciendo un registro fotográfico del espacio y las condiciones de vida de las personas en zonas tugurizadas de los barrios antiguos de Lima.

Tal como lo afirma el fotógrafo William Higa, quien comentará el portafolio «Willy Gamboa es poseedor de un espíritu aventurero. Buscador de diversión y ensueño, suele llegar a una condición mágica de la fotografía espontánea: el lugar y momento propicios». El evento es de carácter gratuito se realizará en el auditorio de la UCCI, calle Real 125 a las 7pm.
Close Menu