Egresado de la UCCI ganó Concurso Nacional del Ministerio Público

Jimy Ureta Aquino, egresó recientemente de la carrera de Contabilidad de la Universidad Continental en el semestre 2010-II. Jimy participó del concurso realizado por el Ministerio Público – Fiscalía de la Nación en Tumbes, obteniendo una de las cuatro plazas vacantes.

Egresado de la UCCI ganó Concurso Nacional del Ministerio Público

El concurso contó con la participación de 237 postulantes de todo el país, sin embargo, Jimy Ureta a sus 22 años demostró que sus conocimientos y experiencia adquirida en los cinco años de su formación profesional en la Universidad Continental le sirvieron para enfrentar este gran reto que se propuso. En entrevista mencionó, «Mi poder de voluntad para asumir riesgos me llevó a ser competitivo y a demostrar mis conocimientos y habilidades obtenidos en la Universidad Continental, me siento orgulloso porque asombré al jurado en la entrevista quienes me dieron el mayor puntaje en esta evaluación.»

Los participantes pasaron por una evaluación psicotécnica, psicológica y curricular, Jimy Ureta, al pasar la entrevista final señala que su formación en la universidad en base a la motivación para enfrentar riesgos, le fue útil para mostrarse seguro en cada una de sus respuestas, cualidad que destacó durante el concurso. La Universidad Continental forma a sus estudiantes íntegramente para lograr sus objetivos y vencer los obstáculos con los que se encuentren en el camino, tal es el caso de este egresado, quién, a su corta edad cuenta con varias especializaciones culminadas en los primeros lugares; sin duda, un ejemplo de profesional de Continental.