Skip to main content
search

Financiarán proyectos de empresas innovadoras

Foto referencial

CONCURSO DE INNÓVATE PERÚ OTORGARÁ HASTA S/. 280 MIL
Financiarán proyectos de empresas innovadoras
Universidad Continental asesorará a postulantes

La plataforma de innovación de Ministerio de la Producción, Innóvate Perú, presenta el Concurso de Proyectos de Innovación de Empresas Individuales – PITEI, que tiene como objetivo financiar proyectos de innovación tecnológica de cualquier sector productivo que tengan impacto en el mercado. Pueden participar empresas privadas y asociaciones civiles de carácter productivo.

La convocatoria que se da a nivel nacional, incluye cualquier área de la actividad productiva y otorga un financiamiento de Recursos No Reembolsables (RNR) por propuesta de hasta S/. 280,000. Los inscritos tienen la posibilidad de asociarse con la Universidad Continental para acceder a asesorías y acompañamiento que les garanticen el éxito.

“La Universidad Continental proporcionará especialistas en las distintas áreas que  amplíen la información del proceso. Una primera sesión de presentación se realizará este viernes 16 de enero a las 6:30p.m. en el campus de la Av. San Carlos”, comentó José María Matas, responsable de la oficina del Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial (CiDEM Continental).

Mayor información en http://bit.ly/1zjGVg7 al 481430 anexo 7095.

Close Menu