Inician hoy: Talleres vivenciales en la Universidad Continental

[dt_vc_list]Fecha:

• Dia: 16 y 30 de enero / 13 y 27 de febrero
  • Hora: 4:00 p.m.
  • Lugar: Campus de la avenida San Carlos.
  • La participación es libre.
[/fancy-ul]

La Universidad Continental, una de las instituciones de mayor prestigio en educación, realizará talleres vivenciales dirigidos a los jóvenes que deseen seguir una formación superior de calidad.

Bajo el lema “Explora y descubre tu vocación”, la Universidad Continental permitirá a sus visitantes conocer los ambientes, laboratorios e implementación de las 24 carreras que ofrece para su próximo proceso de admisión que será el 1 de marzo. Los participantes podrán, además, tener contacto con profesionales que amplíen y resuelvan sus dudas con respecto a la especialidad de su interés.

Para garantizar la competitividad de sus estudiantes, la UC cuenta con acreditaciones, membresías y convenios internacionales con las más reconocidas instituciones a nivel mundial. Además garantiza una formación integral gracias a sus unidades, centros e infraestructura de primer nivel; una  rápida inserción laboral, y una visión amplia del campo de acción del profesional, respaldada por los 17 años de experiencia en el sector.

NUEVA CARRERA. Este año, la Universidad Continental ofrece la carrera de Ingeniería Empresarial, una especialidad que se orienta a optimizar la gestión de los procesos a través de tecnologías, con un perfil versátil y enfocado a la búsqueda de un diseño empresarial óptimo. Esta opción profesional dirige a quien la siga, al dominio de capacidades y uso de modelos que optimizan un diseño empresarial acorde al siglo XXI.

Mayor información al 481430 anexos 5051 y 5052.