Skip to main content
search

Financiamiento para tu Proyecto de Negocio

El Centro de Emprendimiento Continental que dirige la Econ. Tula Mendoza, invita al concurso: «HACIENDO REALIDAD TU EMPRESA», plazo de entrega de formatos hasta el jueves 16 de junio hasta las 7:00 pm.


financiamiento_tu_empresa

El Centro de Emprendimiento Continental, viene lanzando la convocatoria para que nuestros estudiantes y/o egresados, personal técnico, personal administrativo y personal docente de toda la Corporación Educativa Continental, pueda presentar sus Planes de Negocio en formato digital o impreso, con la finalidad de HACER REALIDAD SU EMPRESA, y participar de un Concurso que viene lanzando el Programa MI EMPRESA, a cargo de la Coordinadora Maritza Seguil.

El concurso tiene por finalidad lograr que los emprendedores hagan realidad la creación y puesta en marcha de sus empresas, concursando para ser acreedores de un fondo financiero de hasta S/. 30, 000 (Treinta mil y 00/100 nuevos soles). Para ello tendrán que presentar sus Planes de Negocio de acuerdo a los formatos quese adjuntan y presentarlos a las Oficinas de Conti-Emprende hasta el día Jueves16 del presente. El envío de sus planes puede realizarse vía digital a los correos o impresa en horarios de oficina.

Informes: En el Centro de Emprendimiento Continental y en el email:

conti-emprende@continental.edu.pe

 Lee el Documento de Garantías para Emprendedores. Click aquí para ver el PDF
 Descarga el Formato para presentar el Plan de Negocio. Click aquí para descargar el formato
{akgallery}
Close Menu