Skip to main content
search

Talleres para Comunicadores en UCCI

Con el objetivo de fortalecer las habilidades y destrezas de los comunicadores y estudiantes de la Región, la Carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación de la Universidad Continental, viene desarrollando los talleres denominados Triple shock, este sábado se abordará todo sobre lenguaje Radial.
talleres_comunicadores_junio2011

El Taller de radio se desarrollará este 11 de junio a partir de las 3 de la tarde, con la participación de Pedro Arévalo, profesor de producción radial de la Universidad San Ignacio de Loyola, Lima. Arévalo, compartirá sus experiencias con los presentes, abordando los recursos radiales como el silencio, música, efectos y la voz, claves para un programa de radio diferente.

Continuando con los talleres, para el sábado 18 se desarrollará el Guión radiofónico, a cargo de Julio Mckay, productor del Grupo RPP, mientras que el 25 de junio, se abordará todo sobre diseño de programas radiales con Pedro Elías, experimentado profesional de Radio Nacional.

«Invitamos al público en general que quiera enriquecer sus conocimientos y fortalecer sus habilidades en el mundo de la comunicación, a participar de los talleres que son desarrollados por especialistas en la materia, en esta oportunidad para programas de radio», señaló Ivo Yance, Coordinador de la carrera. Los interesados pueden escribir a tripleshock@continental.edu.pe o llamando al 481430 anexo 5007

Close Menu