Skip to main content
search

Experimenta lo nuevo del Marketing

foro_marketing_junio2011x

[dt_vc_list]
  • Fecha: 10 de junio
  • Hora: 4 de la tarde
  • Lugar: auditorio del campus de San Carlos
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Este viernes te esperamos en el Foro de Marketing a partir de las 4 de la tarde en el auditorio del campus de San Carlos, se contará con expositores de reconocidas marcas peruanas.

Ver el afiche completo

La Carrera de Administración y Marketing de la UCCI, organiza el foro de Marketing, como parte del programa en la primera etapa se tendrá la participación del Ing. Econ. Oscar Marcel Zavala, con experiencia en investigación de mercados internacionales, aduanas y logística, que abordará el tema «Marketing internacional». Por su parte el Ing. Ramón Chaw Ortega, Master de artes en negocios de la Universidad de Virginia, docente de la UPC, abordará sobre «Marketing siglo XXI: la presión se incrementa: cambios en el consumidor, marcas privadas, el canal y los medios».

En la segunda etapa de la conferencia se tiene al Lic. Víctor Fernández, Director de Marketing de MOIX, quien abordará el caso de esta marca peruana que se diversifica en el campo de la moda, ropa y accesorios para mujeres; finalmente el Ing. Mauricio Diez Canseco, dueño de la cadena de restaurantes y bares Rústica, con el tema Más halla de las reglas para alcanzar el éxito.
Close Menu