Gran final del “II Torneo Debate“en UCCI

Este 14 de junio el Centro de Liderazgo de la Universidad Continental, invita a la gran final del Torneo Debate, participan seis grupos finalistas, quienes debatirán diversos temas de interés general. La cita es a las 4:00 pm. en el auditorio de la universidad, Av. San Carlos 1980 Huancayo.
final_torneo_debate
A través de estos eventos el Centro de Liderazgo, busca fortalecer el desarrollo de habilidades en la comunicación, negociación y argumentación ante diversas situaciones que se pudieran presentar, formando en sus integrantes un adecuado desenvolvimiento para su vida diaria.
El torneo, es un espacio donde los participantes discuten sobre determinados temas, en esta oportunidad los seis equipos finalistas abordarán temas como: Privatización del agua como recurso natural en la ciudad de Huancayo; ¿Debería estar permitida la pena de muerte en el Perú?; ¿Se debe aprobar la eutanasia en el Perú?, entre otros, donde los equipos CORS CORP, IUS ET LIBIUM, Huellas, Innovadores y The Best Friends, integrado por estudiantes de diversas carreras.