Fernando Barrios Ipenza: Universidad Continental invierte 55 millones de dólares en nuevos campus de Lima, Arequipa y Cusco

Tras 19 años de aporte a la formación de profesionales altamente calificados, la Universidad Continental viene invirtiendo más de 55 millones de dólares en la construcción y equipamiento de sus campus de Lima, Arequipa y Cusco, sostuvo Fernando Barrios Ipenza, Presidente Ejecutivo de la Corporación Educativa Continental.

“Cincuenta millones son invertidos en la adquisición de terrenos de los nuevos campus de Lima, Arequipa y Cusco, edificación de la primera etapa de estos tres campus, así como en equipamiento”, detalló Barrios Ipenza.

Fernando Barrios Ipenza, presidente ejecutivo de la Corporación Educativa Continental

Añadió que otros cinco millones de dólares se están invirtiendo en ampliaciones y mejoramiento de la infraestructura existente, así como en el mejor equipamiento de sus laboratorios.

Según el ejecutivo, gracias a estas inversiones y la mejora en la calidad de sus servicios, 36 de los laboratorios de la Universidad Continental han sido certificados con el ISO 9001 y recientemente sus 28 carreras universitarias han sido certificadas y acreditadas por ANECA de España, la acreditadora más reconocida de Europa.

Fernando Barrios subrayó que la Corporación Educativa Continental continuará realizando inversiones para la ampliación y mejoramiento de sus campus y laboratorios. “El propósito es convertirnos en una de las cinco primeras universidades del país”, finalizó.

[ultimate_spacer height=»10″]