[vc_single_image image=»64600″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Día: 8 de agosto
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Lugar: Escuela de Posgrado de la UC
    (Jr. Junín 355 Miraflores)

¿Cómo han influido los desastres naturales, los constantes cambios en el gabinete ministerial, o las confrontaciones con la mayoría fujimorista del Congreso, en la economía del país en este primer año de gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski?

Inquietudes como estas serán abordadas en el panel “Balance económico del primero año de gobierno: retos y perspectivas para el segundo año”, en el que intervendrán Alfredo Thorne, ex Ministro de Economía y Finanzas, Elmer Cuba, Socio de Macroconsult; Carlos Paredes, socio de Intelfin Estudios y Consultoría; y en la moderación, Julio Lira, Director Periodístico del diario Gestión.

Sobre el tema, el primer ministro, Fernando Zavala, ha adelantado que “generar mayor empleo y crecimiento económico serán los desafíos del gobierno para su segundo año de mandato, un reto para el que se prevé lanzar un programa de estímulo económico y mayor gasto público”.

El panel “Balance económico del primero año de gobierno: retos y perspectivas para el segundo año” es organizado por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental para este martes 8 de agosto a las 7 de la noche, y forma parte de una serie de “Debates sobre Políticas Públicas”.

[ultimate_spacer height=»10″]