[vc_single_image image=»64598″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]

Inicio de clases: 11 de setiembre

Si estás en 5to año de secundaria o ya egresaste del colegio, y deseas recibir una formación integral para iniciar tu carrera, te invitamos a participar en el Ciclo de Selección Previa que ofrece el Cepre de la Universidad Continental, entre setiembre y noviembre de 2017.

En el Cepre UC tenemos la misión de prepararte y capacitarte con exigencia para que inicies con éxito tu vida universitaria. Nuestra metodología te permitirá desarrollar al máximo tus conocimientos y habilidades, según el perfil profesional de la carrera que elijas estudiar.

Además de las actividades académicas, serás parte de las jornadas de liderazgo y emprendimieto, habilidades blandas que serán determinantes en tu formación superior.

Te ofrecemos:

• Ingreso directo a la universidad.
  • Clases experienciales.
  • Preparación diferenciada y básica para los primeros ciclos universitarios.
  • Staff de docentes de la universidad.
  • Sistema de evaluación permanente (test académicos diarios, tareas programadas, evaluaciones quincenales, parciales y finales).
  • Simulacros de examen de admisión.
  • Seminarios académicos.
  • Jornadas sostenidas de taller vocacional.
  • Tutoría personalizada.
  • Taller de asesoría paterna.
  • Acceso a los servicios universitarios.
  • Estricto control de asistencia.

Promociones para alumnos de 5to de secundaria

• Si te inscribes con 1 amigo, ambos contarán con el descuento de 5%.
  • Si te inscribes con 2 amigos, todos contarán con el descuento de 7%.
  • Si te inscribes con 4 amigos, todos contarán con el descuento del 10%.

Promociones para alumnos de 4to de secundaria

• Todos los estudiantes de 4to año de secundaria recibirán un descuento del 15%.
[ultimate_spacer height=»10″]