Carlos Cantorín: Construiré megaestructuras que permitan el desarrollo de la sociedad

[vc_single_image image=»64538″ img_size=»full» alignment=»center»]

“Cuando termine la universidad, deseo viajar al extranjero para continuar mis estudios y tener la oportunidad de trabajar en la dirección y gestión de megaestructuras que conecten ciudades y continentes. Esa es mi meta”, precisó Carlos Cantorín Huaynate, tras ocupar el primer puesto en el Examen de Admisión del 23 de julio, mérito que le permitió acceder a la beca integral para estudiar la carrera de Ingeniería Civil.

Carlos sabe que la Universidad Continental forma líderes emprendedores para generar impacto social positivo en el Perú y el mundo. “Estoy feliz de integrarme a esta institución, pues brinda educación de calidad cuyos profesionales volcarán sus conocimientos a favor del país”, acotó.

Precisamente, él considera que como ingeniero civil estará en la capacidad de generar desarrollo urbano y armonizar ciudades donde las personas puedan construir una mejor sociedad. “Quiero dejar al mundo mi legado a través de rascacielos, túneles intercontinentales o puentes que unan grandes naciones”, apuntó.

[ultimate_spacer height=»10″]