Daniel Iparraguirre: Quiero ayudar a construir un país más sostenible

[vc_single_image image=»64412″ img_size=»full» alignment=»center»]

Desde pequeño, Daniel Iparraguirre Peralta admiraba a Nikola Tesla por sus importantes aportes al mundo en el campo del electromagnetismo. “Dicen que su corazón era tan grande como su inteligencia, y mi sueño es convertirme en un científico como él”.

Daniel Iparraguirre, egresado del Colegio Unión Latino, ha dado el primer paso para alcanzar sus objetivos, pues el pasado 23 de julio ocupó el segundo lugar en el examen de admisión de la Universidad Continental. Gracias a su esfuerzo, ha logrado obtener la media beca para estudiar la carrera de Ingeniería Mecánica.

“Escogí la Universidad Continental por su calidad en educación, tecnología e infraestructura. Además, ofrece becas y tiene importantes convenios con las universidades más importantes del mundo. Mi objetivo ahora es esforzarme para ocupar los primeros puestos de mi carrera y realizar una pasantía a la Universidad de Cambridge o a la Universidad Nacional Autónoma de México”, precisó.

Daniel ha visto grandes oportunidades en la minería para desempeñarse como ingeniero mecánico, una vez que termine su profesión. “Me gustaría contribuir a la reducción de la contaminación ambiental, mediante la optimización de recursos, tecnología y productividad de las empresas extractivas. Quiero ayudar a construir un país más sostenible”.

[ultimate_spacer height=»10″]