Familia Continental recibe a nuevos ingresantes de Centro Pre – Universitario

La ceremonia de bienvenida realizada a los nuevos ingresantes de la Universidad Continental vía CEPRE, reunió a las principales autoridades de la universidad y a los coordinadores de las 14 carreras y en el auditorio del campus, el lunes 21 de febrero en horas de la tarde.

ceremonia_cachimbos1

El evento inició con un corto discurso a cargo del Rector de la universidad, el Dr. Esaú Caro Meza, quien agradeció la oportunidad de dar la bienvenida a los nuevos ingresantes y poder reconocer la confianza de los padres que apostaron por la Universidad Continental; agregó también, «El camino será difícil, con obstáculos que si son derribados serán logros o de lo contrario se convertirán en fracasos; sin embargo, al final ambos nos ayudarán a ganar una actitud para sobresalir».

corte_cabello_cachimbos1

Seguidamente, se tuvo el tradicional corte de cabello y entrega de constancias de ingreso a cada uno de los cachimbos; quienes entre bromas y aplausos mostraron la familiaridad y unión que lograron en el corto tiempo de convivencia, sintiéndose parte ya de esta gran familia Continental. Asimismo, en mérito al esmero y esfuerzo del estudiante, Manuel Santana Guerra, ingresante a la carrera de Ingeniería de Minas, la institución lo premio con una beca integra de estudios, siendo el alumno que obtuvo el primer puesto del Centro – Pre Universitario Continental. Continuando con el protocolo, para finalizar el evento el Vice Presidente Ejecutivo del Directorio de la universidad, el Lic. José Barrios Ipenza, realizó el brindis de honor con unas significativas palabras; «En toda universidad existen diferentes rituales, para nosotros el corte de cabello, el mechón que dejan, significa el inicio de su nueva etapa, el primer esfuerzo que dejan al iniciar su vida universitaria donde el estudiante es el protagonista de su propia transformación».

corte_cabello_cachimbos2